Ceremonia Polivalente Novio / Padrino / Invitado

(Sección en construcción, en breve añadiremos más conjuntos)

En esta sección vas a poder ver varias propuestas de conjuntos de ceremonia.

  • Novio Polivalente, para ese novio que el día de su boda quiere dejar claro que él es el  novio, y a la vez quiere volver a usar su traje para otros usos o eventos; para ir de invitado a otras bodas, trabajo, reuniones… La diferencia entre el día de su boda y el resto van a ser los complementos que acompañan el traje.
  • Padrino / Familiar directo de l@s novi@s / Invitado, cada uno de ellos tiene un protagonismo diferente y debe de estar a la altura de las circunstancias por respeto a los demás integrantes de la ceremonia, y en especial a l@s novi@s.

Para los novios el servicio de reserva de cita previa, asesoramiento, elementos de cortesía y realización de presupuesto individualizado, tiene un coste de 15,00 € que en caso de compra del traje, se descontarán del importe a pagar. Duración entre 60 y 90 minutos. Sin compromiso de compra.

El resto de servicios, no tiene coste, pero si tiene compromiso de asistencia. También va a disponer de un espacio exclusivo para ellos, asesoramiento y elementos de cortesía. Duración 60 minutos. Sin compromiso de compra.

 

– Solicita cita previa aquí-

Mostrando todos los resultados 11